TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un muerto y 4 heridos por un choque en cadena

los camiones transportaban ganado vacuno y papas/el día

Por Redacción

Un camionero murió y otro terminó lesionado, igual que tres guardias del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), tras un vuelco y choque en cadena que ocurrió ayer a la madrugada en la localidad de Luján, confirmaron fuentes oficiales.

El punto exacto del incidente fue el kilómetro 150,500 de la ruta 6, cerca del cruce con la ex ruta 7, donde a la 1.25 de la mañana un camión Mercedes Benz cargado con papas que circulaba en sentido Cañuelas- Luján, volcó por causas que no están claras sobre el divisor central de carriles.

En esas circunstancias fue embestido por otro camión jaula que transportaba ganado vacuno. El chofer del primer rodado murió allí mismo, mientras que el otro quedó atrapado en la cabina.

Pero el accidente no terminó entonces, ya que la participación de un tercer vehículo le sumó todavía más dramatismo al cuadro.

Un colectivo Mercedes Benz del Servicio Penitenciario Bonaerense que circulaba en el mismo sentido pudo esquivar a tiempo a los camiones siniestrados, pero en esa maniobra su chofer, identificado como el sargento Mario Martínez, perdió el control y ya no pudo recuperarlo: terminó volcando sobre la banquina derecha.

En pocos minutos arribaron al lugar policías, bomberos que liberaron a las víctimas atrapadas y ambulancias que las trasladaron hasta el hospital local, además de los peritos que se encargaron de las mediciones de rutina.

Tuvieron que recibir asistencia médica uno de los camioneros y tres guardias penitenciarios, mientras que otros dos agentes y los 14 detenidos que viajaban en el colectivo volcado resultaron ilesos, informó la Policía. Tomó intervención el Departamento Vial de Luján, por “homicidio culposo y lesiones culposas”.

marcha atrás y tragedia

En otro orden, un hombre hizo marcha atrás con su auto, mató a una mujer de 31 años e hirió a dos más, entre ellas una nena, en el partido de Almirante Brown. El acusado es Ángel Zaracho (57), quien salió marcha atrás en un Peugeot 206, cruzó la calle a alta velocidad y terminó ingresando a la vivienda de enfrente, donde atropelló a Romina Berdun (31), que murió por el impacto. Dicen que estaba aprendiendo a manejar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD